domingo, 11 de marzo de 2018

Nacer de nuevo a la vida






Encontrarte con una parte de ti



Has necesitado nueve meses, no es casualidad todo tiene un porque y un para que, es el nacimiento de nuevo a la vida cambiando nuestras conciencias. Como comenzamos con ese comenzar a encontrarnos con nosotros mismos, cuando la vida comienza los tres primeros meses son muy importantes y empezamos a crearnos dentro de tu vientre y poco a poco nos iremos desarrollado. Desde la consciencia  inconsciente, todos conectados al mismo árbol de vida, pues vida es la enseñaza que recibís en vuestro camino.No sois conscientes que como fetos os habéis desarrollado a una nueva vida. Formáis parte de un mismo árbol creado de muchas ramas y todas muy importantes. Yo soy tu y tú eres yo cuando dejo de ser yo, cuantas lagrimas compartidas y cuantas sonrisas, y poco a poco se va desarrollando y creciendo poco a poco. Algunos no llegaron al parto pero de nuevo su semilla lo intentara no era el momento, pero si de compartir en vuestra creación. Es energía viva y vivida sin palabras para describir ese embarazo y ese nacer de nuevo a la vida, despertar qué estabais dormidos. 

Recuerdo mi primer día llegue y no sabía qué hacer, me sentía como ese pequeño ovuló que acaba de se fecundado todo era inmenso y a más no conocía a nadie, me sentía tan pequeñita, no era consciente que con la Madre yo acababa de entrar de nuevo en el vientre materno para ser parida de nuevo a la vida. Debía de tener mucho cuidado pues los principios de los embarazo son más peligrosos y es fácil perder esa semilla. Pero fuero pasando los días y llego El Segundo mes con mi niña interior descubrí que apenas tuve niñez, poco a poco me seguía gestando y siendo un poquito mayor. La vida te pone en las situaciones más complicadas y hace que lleguemos a tocar fondo para renacer de nuevo a la vida. Y fue así como me geste y renací de nuevo a la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creer en Ti

He  de  permitirte  cometer  una  falta  tras  otra en  la  vida,  pero  cuando  las  reconoces  y buscas  Mi  ayuda,  YO  ESTOY  siempre ...